top of page

¿Qué es la sanación a distancia y cuales son sus beneficios?

Se conoce como sanación a distancia a distintas técnicas que utilizan el entrelazamiento cuántico para tratar un paciente que se encuentra distante físicamente.


El entrelazamiento cuántico se refiere a que dos fotones o partículas de luz que nacen de una misma fuente coherente estarán entrelazados. Esto implica que lo que le ocurra a alguno de los dos fotones influirá de forma instantánea en el otro. De este modo, un campo magnético puede influir y hacer cambios en otro ser vivo similar aún cuando estén separados. Esto se ha estudiado ya desde hace varios años (desde la teoría de la relatividad de Einstein) y ya se ha probado científicamente.


En la sanación a distancia se utiliza algún tipo de conector con el paciente, lo más común son fotografías en conjunto con su nombre completo. También se puede usar ropa de la persona, o algún mechón pequeño de pelo. Esto se usa más con las mascotas, que con las personas, pero también sirve.


Existen distintos métodos de sanación a distancia, desde el uso de la radiestesia directamente en fotografías, la transmisión mental a través de la visualización y la utilización de cuerpos prestados, entre otras. En este ultimo caso, se le pide a alguien, idealmente pariente del enfermo que preste el cuerpo para realizar la terapia directamente en él y este a través del conector lo transmite al enfermo, quien recibe la energía sanadora en donde se encuentre. Nosotros trabajamos esta técnica para sanar nuestros pacientes, ya que la consideramos tremendamente efectiva, incluso mucho más que trabajándolo presencialmente,


Beneficios de la aplicación de esta técnica :


  • No es invasiva, el paciente puede estar haciendo cualquier actividad que desee, ya que trabaja a nivel inconsciente.

  • Es tan o más efectiva que la terapia presencial

  • Se puede aplicar para sanar todo tipo de enfermedades

  • Se puede aplicar para realizar cualquier tipo de terapia ya sea biomagnetismo, ionización, reiki, magnetoterapia, Barras de acceso a la consciencia, gemoterapia, método Yuen, etc

  • Se pueden aplicar varias técnicas a la vez, lo que permite un mejor proceso de sanación

  • Es compatible con cualquier otra terapia presencial, incluida quimioterapia y radioterapia.

  • Se puede aplicar a mascotas con excelentes resultados


Referencias

Harold Walach, Patricio Tressoldi, Luciano Pedersoli. "Quantum Theory"

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page